Blogia
FreeThe5-Gerardo

Adriana y Gerardo, se aman desde lejos.

Adriana y Gerardo

"Lo nuestro es un amor que se define cada día, en cada instante, no es el amor sobrenatural, sino el que se experimenta cuando en una pareja hay compenetración, cariño, respeto y admiración, bases del matrimonio", dice Adriana . "Nos amamos como el primer día. Desde que lo conocí, recalca, sabía que iba a ser el hombre que decidiría todo el resto de mi vida.

"Pero nunca imaginé que pudiera sentir este amor con la intensidad que lo he vivido, con tanta pasión y entrega. Gerardo significa para mí estar viva, y lo mismo le ocurre a él, y así me lo expresa", manifiesta emocionada. "Cuando una llamada me falta o una carta no ha llegado es como si la vida se me fuera apagando. Estuvimos mucho tiempo incomunicados; pero siempre lo sentí, y lo siento, a mi lado en cada paso que doy".



A Adriana el gobierno norteamericano le ha negado el derecho a ver a Gerardo, pese a las múltiples veces que ha solicitado la visa, lo cual constituye una flagrante violación de las leyes internacionales.

Pero ella lo afronta con firmeza, convencida de la justeza del sacrificio de su esposo y segura de que, con el apoyo del pueblo cubano y la creciente solidaridad mundial, los Cinco volverán.

"Hace poco, Ricardo Alarcón, presidente del Parlamento, dijo que todos debíamos darles gracias a ellos por estar vivos, y es cierto, eso es lo que hace el pueblo, devolverles el agradecimiento con ese amor que nos están dando a los familiares, y que les transmiten en cientos de cartas".

0 comentarios