Blogia
FreeThe5-Gerardo

El autor y cineasta Saul Landau entrevista a Gerardo

El autor y cineasta Saul Landau entrevista a Gerardo Tomado de: http://www.freethefive.org

Saul Landau, reconocido autor, productor de películas, y solidario con los Cinco Cubanos, está haciendo una película sobre el caso de los Cinco. Él recientemente hizo una importante e informativa entrevista a Gerardo Hernández.

En la conversación, Gerardo habla de como los Cinco se infiltraron en los grupos terroristas, los objetivos de su misión, del arresto de los Cinco y de cómo fueron maltratados por los agentes del gobierno de los Estados Unidos.

Esta es una parte:
Alfa 66 esta planeando una expedición. Se quieren acercar a las costas de Cuba otra vez a disparar. O están pensando poner una bomba en un avión que viaje de Centroamérica a Cuba para afectar el turismo. ¡No estoy inventando nada! Entonces les instruía en como buscar más información sin tomar riesgos innecesarios. Y mandaba información para Cuba y Cuba me respondía, Es necesario hacer esto, hacer lo otro, buscar información por esta vía, por la otra.

Usted puede leer la entrevist a Gerardo en esta dirección:
http://www.freethefive.org/updates/IntlMedia/IMSaulGerardo41609.htm

Además, el sitio FreeTheFive publica una entrevista del cineasta a Fabián Escalante, antiguo Jefe de la Inteligencia Cubana, sobre las organizaciones terroristas de Miami:
http://www.freethefive.org/usTerrorism/USTerrEscalante41809.htm

0 comentarios